Este febrero regresamos al verano del 99

Este febrero regresamos al verano del 99

Verano del 99, de Yolanda Camacho

El 16 de febrero llega a las librerías Verano del 99, la nueva novela de Yolanda Camacho, una de las autoras de terror más queridas del panorama nacional. En sus páginas se despliega una historia llena de misterio, romance… y mucha sangre.

El joven Leo es el protagonista de esta historia. Su amiga Sonia le invita a pasar unos días con ella en la localidad costera de Cap de Sal, y una noche lo lleva a un nuevo local en el pueblo, un pub al que acude la gente «como él». Allí, entre cócteles de ingredientes secretos, ojos delineados con kohl y canciones de rock, Leo se siente como en casa. Noche tras noche acude al pub fascinado por la oscura ambientación, la música… y por Sebastian, un enigmático chico que regenta el local. Pero el aura de misterio que envuelve el pub y su dueño esconde mucho más… A medida que Leo descubra más sobre Cap de Sal y la gente que frecuenta el local, todo parecerá indicar que el lugar guarda una sospechosa relación con Marina, la famosa chica que desapareció a principios de verano sin dejar rastro.

La cubierta de esta novela, ilustrada por Susana Vilchez, ya nos transporta a una estética que atrapará al instante a los nostálgicos de los años 90 y a todo aquél que quiera dejar seducirse por una ambientación retro, gótica y oscura. Verano del 99 es también una lectura perfecta para los fans de las novelas de suspense y de terror y lo sobrenatural. Porque en las historias de Obscura, rara vez echaréis en falta los elementos sobrenaturales y fantásticos.

En este momento ya podéis comprar la novela en la preventa que tenemos activa en Lektu con Gigamesh haciendo clic AQUÍ. Los primeros lectores en haceros con ella os llevaréis el marcapáginas y el posavasos de regalo.

Posavasos de Verano del 99
Posavasos de Verano del 99

La autora hará una primera presentación de la novela el sábado 18 de febrero en el Festival Terramur de Murica, que celebra este mes su primera edición. Además, Yolanda estará presentando la novela el próximo 22 de febrero, a las 19h, en la librería Bangarang de Valencia.

¡Feliz y sangrienta lectura!

Regresar al blog