PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo enviamos los libros?

Los libros son muy importantes. Los empaquetamos cuidadosamente dentro de cajas de cartón con esquinas y rebordes protegidos para evitar golpes y arañazos. Lo importante es que el libro llegue en las mejores condiciones.

¿Cuánto cuesta el envío?

Es totalmente gratuito.

¿A dónde enviáis?

A toda España, incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Y para todos los destinos, el servicio es gratuito.

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el pedido?

Para los pedidos de menos de 30 euros, usamos el servicio ordinario de Correos. También para todos los pedidos con destino a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Según la localidad de destino, el tiempo de entrega es de entre 2 y 7 días laborables. Puede que en casos especiales se demore un poco más, sobre todo para los destinos fuera de la península, pero Correos respeta estos plazos de entrega con mucha rigurosidad.

Para los pedidos de más de 30 euros, usamos el servicio de Correos Express o similar para una entrega con número de seguimiento y un servicio de 24-48 horas, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Qué hago si han pasado cinco días y mi pedido no ha llegado?

Si han pasado 7 días laborables y no tienes noticias de tu pedido, te recomendamos que pases por tu oficina de Correos. Las pocas veces que esto ha ocurrido, el paquete estaba en la oficina, esperando a ser repartido. Si pasados 15 días el paquete no ha aparecido, ponte en contacto con nosotros en info@obscura.es.

¿Y si el pedido me ha llegado dañado?

Si un producto te ha llegado roto, dañado o en malas condiciones, para poder ejercer tu derecho de garantía comunícanoslo a la mayor brevedad posible por email a info@obscura.es. A ser posible, en el plazo máximo de catorce días laborables. Necesitaremos que nos indiques: el motivo de la incidencia, el número o referencia del pedido, el albarán del mismo y fotos del producto dañado o erróneo para poder valorar la situación. Un vez analizada y validada la incidencia, sustituiremos el producto por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
 Y en caso de que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, te devolveremos el precio del mismo.