Estrenamos el 2024 con un intrigante misterio a puerta cerrada

Estrenamos el 2024 con un intrigante misterio a puerta cerrada

La sonrisa del escorpión, de Celia Añó, será la primera novedad de Obscura de 2024. Este misterio a puerta cerrada, en el que fantasía y realismo mágico se encuentran, llegará a las librerías el próximo 17 de enero con una maravillosa cubierta de David G. Vaquero, y no podríamos estar más contentos con la recibida que tuvo el anuncio de la novela en las redes sociales.

¿De qué trata La sonrisa del escorpión?

En el palacio de una isla remota, doce jóvenes participan en un juego: la Noche del Escorpión. Al final del día, cada uno desempeña un rol y practica para la partida final.

En ella, deberán ser cautos y forjar alianzas para que el asesino, el llamado escorpión, no resulte vencedor.

Cuando creen estar preparados, todo se tuerce: Liliana, una de las antiguas jugadoras que había fallecido en un supuesto accidente, sale a rastras de la tumba.

Los doce participantes pasan a ser trece y los acontecimientos se precipitan. Ahora la verdadera partida da comienzo. Los jugadores empiezan a morir uno tras otro y se hace evidente que el escorpión no es el único que supone una amenaza mortal.

No nos cabe duda de que esta irresistible intriga atrapará por completo a los fans del whodunnit y a los amantes de las novelas de Agatha Christie y del Cluedo. 

¡¡Ya disponible en preventa!!

Si no podéis esperar a reservar vuestro ejemplar, ya podéis hacerlo en nuestra preventa online. Los primeros lectores en hacerlo van a recibir el libro con el marcapáginas a juego y una chapa ilustrada por la propia autora con uno de los protagonistas de la novela al azar.

¡Existencias son limitadas!

>>>ACCEDER A LA PREVENTA<<<

Ah, ¡lectores de Valencia! Puede que pronto anunciemos fecha de presentación de la novela en la ciudad, así que ¡estad atentos a noticias!

Mientras, os deseamos un buen comienzo de vuestro año lector.

Regresar al blog