Daria Pietrzak nos descubre el gran secreto del valle de Kanda

Daria Pietrzak nos descubre el gran secreto del valle de Kanda

La música del pantano, de Daria Pietrzak

Daria Pietrzak, una de las autoras de terror más interesantes del panorama nacional actual, regresa este 22 de noviembre con La música del pantano.

Su protagonista, Alex, encuentra en la trastienda de la vieja librería en la que trabaja un misterioso libro que cambiará su vida para siempre.

Se trata de una guía de viajes que le descubre el pantano de Kanda, un pequeño paraíso oculto. Alex decide entonces embarcarse en un viaje por el valle de Kanda que lo llevará a descubrir las fascinantes criaturas que allí habitan y experimentar la amistad y el amor como jamás lo había hecho.

Pero, por maravillosa e idílica que pueda parecer, la vida en el pantano exige un precio que Alex ignora.

Por cada regalo que ofrecen, las oscuras y caprichosas aguas de la laguna claman un tributo. Pero Alex está más que dispuesto a pagarlo si ello supone no alejarse nunca más del rincón del mundo que ha comenzado a llamar hogar. 

Pietrzak nació en una remota ciudad del este de Polonia, y reside en España desde su infancia. Entre sus obras publicadas se encuentran Cuentos extraños, La grieta, Inanición y El morador, obra seleccionada como finalista en los prestigiosos premios Kelvin en 2022.

Ahora, con La música del pantano, Daria Pietzrak nos presenta una novela ágil y absorbente, y nos traslada a la mágica e ignota región de Kanda en este original relato en la línea de las más inquietantes y fantásticas historias de Laura Gallego e Isabel Allende.

¡Ya puedes adquirirlo en preventa!

Reserva tu ejemplar ahora y lo recibirás en la dirección que nos indiques a partir del 22 de noviembre.

¡Disfruta de la lectura!
 
 
Roser, Joana y Job 😘
Regresar al blog