«Cuando acabéis, el mundo no volverá a ser el mismo»

«Cuando acabéis, el mundo no volverá a ser el mismo»

Desde el pasado 6 de abril está disponible en librerías y en nuestra web Hijo blanco de la noche, del gaditano Juan González Mesa, una ucronía fantástica y de aventuras en la que las fuerzas del Vaticano han de enfrentarse a un ejército de muertos levantado por oscuros hechiceros vudú.

A finales del siglo XVIII los esclavos de Haití deciden usar el vudú para rebelarse contra sus tiránicos opresores. Nace así un brutal ejército zombi, comandado por poderosos hechiceros, que será el germen del futuro imperio del vudú. Dos siglos después, los ejércitos de un decadente Vaticano son llamados por el papa Fidel II a una cruzada mediante la cual planea erradicar la hegemonía del vudú como referente religioso y político en el mundo. El capitán de dicha misión, Augusto Vidocq, comprenderá las implicaciones de la encomienda del pontífice a medida que, en su viaje hacia la pequeña isla de Manu, deba enfrentar los ataques de zombis y las artimañas de los temidos hechiceros bokor.

El autor, Juan González Mesa, es escritor, corrector profesional y columnista en Andalucía Información. La noche de las panteras le valió el Premio Ciudad de Utrera de novela corta de terror, y ha obtenido los premios de relato Ciudad de Elda, Ciudad de Martos, el José María Franco Delgado y Juan Ortiz del Barco.

Hijo blanco de la noche es una ucronía fantástica que los fans de la aventura histórica no podrán soltar. En ella confluye lo mejor de las novelas históricas, fantásticas y de zombis, y resulta en una lectura perfecta para los fans de Dumas y Phillip Pullman.

Como detalle para nuestras lectoras y lectores, David Rendo, el ilustrador de la cubierta, ha diseñado unas chapas con los emblemas de los diferentes bandos que toman parte en la cruzada. Las chapas, junto con los marcapáginas, estarán disponibles para aquellos interesados en comprar el libro en preventa. Hay cuatro diseños diferentes, ¡y podréis recibirlos todos! Tenéis hasta el 5 de abril para participar en esta preventa.

Esto es todo por ahora. Hasta el 6 de abril solo podemos decir una cosa…

¡VUDÚ Y LIBERTAD!
Regresar al blog